

Organizado por Difundalia y con la presencia de más de 200 asistentes, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha acogido el 3er Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte, un evento que ha contado con la participación del Ministerio de Trabajo y Economía Social y del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Con una gran participación y resultados muy positivos, se ha celebrado en Bilbao la jornada técnica sobre formación para mujeres organizada por la Asociación de Empresarios del Transporte de Bizkaia (ASETRABI), integrada en CONETRANS.
La 8ª edición de FurgoMadrid, el Encuentro del Vehículo Comercial de Coslada, cerró este año con la mayor participación de toda su trayectoria, al contar con hasta 14 marcas que ofrecieron una amplia oferta de modelos.
La próxima edición de la feria del vehículo comercial de Coslada, Furgomadrid, está a punto de abrir sus puertas. Del 20 al 22 de septiembre, el recinto ferial de la localidad madrileña se llenará de furgonetas para mostrar al público la oferta en movilidad sostenible de 14 marcas.
La Asociación Nacional de la Mujer en el Transporte, “IMPULSORAS DEL TRANSPORTE”, siguiendo su plan de actividades, organiza su próximo foro que lleva por título “Camino a la sostenibilidad”.
La asociación ‘Impulsoras del Transporte’ nace con la idea de sensibilizar y concienciar en la promoción de valores inclusivos que contribuyan a acabar con la desigualdad de género. Su presidenta, Ana Morcillo, da a conocer los objetivos y los pasos a dar por la organización a corto y medio plazo.
La asociación Impulsoras del Transporte ha arrancado su actividad organizando un foro sobre seguridad en el transporte de mercancías por carretera. Un tema importante que hay que poner sobre las mesas de trabajo para encontrar soluciones en beneficio de los conductores profesionales.
La Asociación Nacional de la Mujer en el Transporte, ‘Impulsoras del Transporte’, ha organizado el 1er Foro de la seguridad en el transporte, que se celebrará el miércoles 8 de mayo a las 11:00 horas vía streaming.
La presidenta, Ana Morcillo, ha aprovechado el poder de convocatoria del 2º Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte, que reunió en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid a más de 250 asistentes, para presentar en sociedad la nueva Asociación Nacional de la Mujer en el Transporte “Impulsoras del Transporte”, una iniciativa abierta a todos y que nace con el objetivo de sensibilizar y concienciar en la promoción de valores inclusivos que contribuyan a acabar con la desigualdad de género en el sector.
29 May 2024 60119 LEGISLACIÓN Raquel Arias
08 Abr 2024 27816 SCANIA Saúl Camero
02 Abr 2024 27625 ASOCIACIONES Saúl Camero
31 Oct 2024 26240 LEGISLACIÓN Raquel Arias
16 Abr 2024 22412 UNION EUROPEA Raquel Arias
04 Sep 2024 20879 Sindicatos Raquel Arias
17 Abr 2024 20019 LEGISLACIÓN Raquel Arias
02 Jul 2024 19703 LEGISLACIÓN Raquel Arias
25 Oct 2024 18773 CETM Raquel Arias
07 Abr 2022 16745 LEGISLACIÓN Raquel Arias