Advertisement
Sábado, 11 Enero 2025

    Autoterminal Barcelona distribuirá los automóviles de Mazda a siete países europeos

    Autoterminal Barcelona

     

    La terminal especializada en estiba y desestiba de automóviles por vía marítima del puerto de Barcelona ha anunciado un acuerdo comercial con Mazda por el que se convertirá en el punto central de distribución del fabricantes japonés en el Mediterráneo.

    El acuerdo tendrá una duración de dos años, hasta abril de 2015, aunque Autoterminal lleva trabajando con el fabricante nipón desde hace más de diez años, con lo que existe un alto conocimiento de las necesidades por parte de ambas compañías.

     

    Según Xavier Vázquez, director general de Autoterminal, “Mazda es un cliente muy importante para nosotros, cuyas necesidades conocemos a la perfección y que requiere de una búsqueda continua de mejoras por nuestra parte, con el fin de poder ofrecer la mejor calidad de servicio. Con este acuerdo, Autoterminal se consolida como un punto estratégico de referencia en Europa”.

     

    Por su parte, Marnix Garriga, director logístico de Mazda para el Sur de Europa, afirma “este acuerdo con Autoterminal para los próximos dos años supone una gran ventaja para nosotros a nivel de distribución, ya que nos permite unificar la distribución de diez países del Mediterráneo en condiciones muy favorables”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
    Nosotros usamos Cookies

    Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.