Sábado, 24 Agosto 2019
    Noticias y Actualidad de Empresas de Transporte Ferroviario de Mercancías

    El distribuidor internacional de componentes hidráulicos y neumáticos y fabricante de conexiones de acero inoxidable ha logrado ampliar su posicionamiento en Europa, introducirse en el mercado de Estados Unidos y visualizar China como próximo objetivo de expansión con la ayuda de Dachser.

    El operador logístico pone en marcha una nueva línea diaria con dos vehículos modulares que unen San Sebastián con Valencia y Albacete, en trayecto de ida y vuelta.

    Dachser ha anunciado que está preparado para enfrentar cualquier desenlace que conlleve el Brexit, tras meses de planificación e inversión en formación de sus profesionales y actualización de sus sistemas.

    La delegación de Dachser Colonia ha comenzado a utilizar bicicletas para las entregas en el centro urbano de la ciudad alemana.

    Como patrocinador oficial de La Vuelta, Dachser ha aportado 40 profesionales para llevar a cabo la organización logística de la 73 edición de este evento deportivo.

    El operador de transporte lleva ya 10 años siendo el patrocinador logístico principal de la La Vuelta ciclista.

    Dachser Iberia ha puesto en marcha un conjunto de servicios de consolidación en transporte marítimo (LCL) desde Valencia con destino Veracruz (México) y desde Ningbo, Shanghai y Yantian (China) a Valencia.

    DACHSER ha abierto las puertas de su nuevo centro logístico en Logroño, en el que ha invertido 3,8 millones de euros.

    DACHSER ha superado por primera vez los 6.000 millones de euros en volumen de ventas durante 2017, y ha crecido un 7,2% respecto al ejercicio anterior.

    Dachser ha presentado "Dachser Rail Services", su propuesta de servicios ferroviarios que se sirve de los recorridos de la Nueva Ruta de la Seda y la Ruta Transiberiana para conectar los principales mercados de Europa y Asia.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95