Miércoles, 16 Octubre 2019

    Transfesa y Semat inauguran un servicio de transporte de automóviles

    TAR - Transfesa Auto Rail es el nombre que recibe este servicio fruto del acuerdo entre Transfesa y Semat para el transporte de automóviles por ferrocarril de una manera rapida, eficaz y económica entre Barcelona, Madrid y Sevilla. Para ello se utilizan los vagones del Pool Ibérico Ferroviario, la flota de porta vehículos de ancho Ibérico perteneciente a Transfesa y Semat.

    Se ofrecen varios servicios por semana, actualmente tres trenes en cada sentido, cuyo coste a partir de 59€ por turismo supone menos de lo que nos costaría un depósito de combustible.

    Este servicio aporta varias ventajas a sus usuarios entre las que se incluye la recogida de los vehiculos en casa del cliente. Dicha recogida se realiza mediante la flota de gruas de Semat que se encargan de transportar y cargar el vehiculo en el tren y una vez en el destino también entregan el vehículo en el lugar especificado por el cliente.

    Otras ventajas que ofrece el servicio son: el lavado de vehiculo, tanto en origen como en destino, servicios de taller para chapa y pintura o el almacenamiento del vehiculo en sus centros, que disponen de vigilancia las 24 horas del día.

    Optar por este medio de transporte supone una importante contribución a la reducción de las emisiones de CO2.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95