La utilización del recorrido de la Ruta Transiberiana y de la Nueva Ruta de la Seda representa un ahorro de hasta 12 días en el transporte de mercancías, en comparación con la duración de las rutas realizadas hasta ahora por vía marítima.
Gracias a la red europea de Dachser, con un total de 431 localizaciones en 37 países, el operador ofrece soluciones de transporte de grupaje marítimo y cargas completas. Las cargas se consolidan en una de las cuatro terminales ferroviarias europeas: Duisburgo y Hamburgo (Alemania), Varsovia (Polonia) y Viena/Bratislava (Austria y Eslovaquia) y se cargan en contenedores para iniciar un viaje de unos 11.000 kilómetros por dos rutas diferentes. La primera, conocida como Nueva Ruta de la Seda, recorre Bielorrusia, Rusia y Kazajistán hasta llegar a China y una segunda línea por el norte, la llamada Ruta Transiberiana, atraviesa Bielorrusia y Siberia con el mismo destino final.
Una vez llega la mercancía a la terminal ferroviaria de destino, ubicada en la China rural, Dachser se ocupa de la gestión de trámites aduaneros y de la distribución en el continente asiático, a través de su red Air & Sea Logistics. Gracias a sus 49 oficinas repartidas en 11 países de la región Asia-Pacífico, Dachser Rail Services ofrece soluciones logísticas desde el país asiático a Europa y viceversa, mediante un equipo de profesionales que trabajan desde las oficinas de Shanghai, Shenzhen y Hamburgo. Desde el momento de embarque de la mercancía, se lleva a cabo un seguimiento continuo de la misma que, junto con el cumplimiento de los tiempos de tránsito y la existencia de varias conexiones semanales.
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