Viernes, 03 Abril 2020

    La Asociación Española del Express y de la Carga Aérea Internacional (AECI) ha suscrito el Manifiesto por la Competitividad de la Carga Aérea en España y se incorpora al Grupo de Trabajo de Seguimiento del Manifiesto.

    Foro MADCargo, en representación de las once entidades firmantes del Manifiesto por la Competitividad de la Carga Aérea en España, se reunió con María José Cuenda, directora General Comercial, Inmobiliaria y de Desarrollo Internacional de AENA, para trasladar la propuesta del Grupo de Trabajo de Seguimiento del Manifiesto consistente en la constitución de la mesa de coordinación de la carga aérea.

    El grupo de trabajo para el seguimiento del Manifiesto por la Competitividad de la Carga Aérea en España ha mantenido su primera reunión en Madrid.

    El Foro MADCargo y la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (ALACAT) han firmado un convenio de colaboración para el incremento de la calidad de las operaciones en la cadena logística del transporte aéreo de mercancías.

    La asociación para el impulso de la carga aérea en Madrid, ha formado un grupo de trabajo para identificar los obstáculos a los que se enfrentan las operaciones de carga del lado tierra en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95