El número 10.000 del Renault Trucks T, ganador del último premio Truck of the Year, ha sido entregado al transportista polaco Trans-Man. La entrega de llaves se ha hecho en Varsovia, por el director de ventas de la marca para Europa, Oriente Medio y África, Olivier de Saint-Meleuc, al director general de la empresa de transporte.
Un año después de la entrega de los primeros vehículos, el T número 10.000 Euro 6, fabricado en la factoría de Renault Trucks en Bourg-en-Bresse (Francia), acaba de ser entregado al transportista polaco Trans-Man.
Esta flota, especializada en el transporte de carne congelada y de medicamentos a temperatura dirigida, ya es cliente de Renault Trucks. La empresa fue creada en los años 70 por Edward Mancewicz, y en la actulidad está regentada por sus hijos, Krzysztof y Grzegorz Mancewicz. La unidad de camión, un T480 High, es el cuarto Renault Trucks T integrado en la flota de Trans-Man, que recibirá otros dos modelos próximamente.
Trans-Man ha elegido implicar a sus conductores y los forma en conducción económica a través de Optifuel Training, la formación a la conducción económica de Renault Trucks. También ha elegido sacar provecho de esta formación a largo plazo dotándole de optifuel Infomax, el programa de meidición y análisis del consumo de Renault Trucks.