La firma sueca conoce la importancia de ofrecer unas promociones de servicio flexibles y capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes. En su nueva campaña pone a disposición de sus clientes la opción del leasing al 0,5% o el alquiler de vehículos de ocasión. En la situación actual, Volvo Trucks quiere ser un apoyo para los transportistas y empresarios que, ante superávits de trabajo o necesidades puntuales de kilometraje, podrán contratar los camiones de Volvo a un precio adaptado a sus circunstancias.
Para la opción de leasing los transportistas podrán optar únicamente al modelo Volvo FH 13 500 CV, mientras que para la opción del alquiler también estará disponible el Volvo FH 13 460 CV, todos ellos matriculados en el año 2016. El leasing tiene un precio de cuota inicial de 6.000 euros y 924 euros* al mes durante 48 meses. En esta opción se incluyen, además, dos cambios de aceite y filtro durante el primer año y un seguro de pérdida total. Ambas ofertas cuentan con un año de garantía. En el caso del alquiler, los clientes podrán escoger entre cuotas desde los seis, nueve hasta los 12 meses, desde 1.469 euros* al mes, incluyendo en este precio un seguro a terceros, asistencia en carretera y un seguro de pérdida total.
Ventajas para el transportista
Estas tractoras de ocasión son limitadas y han sido sometidas por parte de los técnicos especializados de la marca a una evaluación exhaustiva, y cuentan con garantía y mantenimiento incluidos. Algo que diferencia a esta oferta de Volvo Trucks del resto de alquileres y leasings de camiones, es la cantidad de kilómetros de sus vehículos, ya que ninguno de estos vehículos alcanza los 390.000 km. “Nuestros camiones de ocasión pueden dar un servicio eficaz a nuestros clientes en los momentos más difíciles, por eso queremos ser un aliado para ellos y ofrecerles las facilidades que estén de nuestra mano para hacerlo posible” explica Elvira Álvarez, directora de Volvo Used Trucks España.
"Invertir en camiones seminuevos es siempre una opción con Volvo Trucks, la flexibilidad de sus contratos temporales permite a sus clientes cubrir kilometrajes urgentes con vehículos 100% fiables y de calidad garantizada a un precio muy competitivo" aseguran desde la división de usados de la marca Volvo Trucks.