Comercial de Automoción Rubio se ha instalado en la calle Gremi de Porgadors número 11, del Polígono Son Castelló de Palma de Mallorca, donde ya trabajan a pleno rendimiento en unas instalaciones que ocupan una superficie de más de 4.500 metros cuadrados.
Esta empresa, con más de 20 años de relación con Volvo como concesionario en Valencia y Castellón, asume un nuevo reto, ya que aunque Volvo ya estaba en las Islas, esta concesión parte de cero, con nuevas instalaciones, personal y filosofía. Para comenzar su andadura, cuenta con el apoyo de su estructura central en Valencia, tanto en temas de gerencia, como comercial y postventa.
Por otro lado, Volvo España continúa hasta finales de este mes con su Campaña de Seguridad gratuita denominada “Por su seguridad y la de los demás”.
Solicitando cita previa en un taller autorizado, a los vehículos que se acojan a esta campaña se les revisarán 40 puntos de los cuatro sistemas directamente relacionados con la seguridad: frenos, dirección, suspensión y sistema eléctrico.
En el caso de que se detecte alguna deficiencia, el cliente puede beneficiarse de un descuento del 20% en algunos de los elementos principales de los sistemas revisados, como el compresor o el secador de aire, las pastillas, discos, tambores, amortiguadores, batería, limpiaparabrisas, escobillas, alternador o el motor de arranque.