Estos nuevos Volvo FH 460 están equipados con Dynafleet, el servicio de gestión de flotas de Volvo, que responder a las necesidades de telemática de esta empresa, ya que permite a Ondara controlar no solo la localización de los camiones, si no visualizar en tiempo real la telemetría del camión o poder estudiar los datos a posteriori para analizar la flota, reducción de consumo y optimización del kilometraje. Los camiones también están equipados con cabina Globetrotter XL con dos literas, nevera e I-Park Cool, y sistema de refrigeración nocturno inteligente.
Los 15 nuevos camiones Volvo FH 460, que se han incorporado a la empresa durante los últimos meses, suman 35 unidades en la flota propia de Ondara, compuesta casi en su mayoría por camiones Volvo.
Ondara Logística cuenta con una amplia experiencia en servicios especializados en logística nacional e internacional de cualquier mercancía además de estar situada en uno de los principales centros estratégicos de distribución logística de España.