La ubicación es el Polígono Empresarial del Montalvo II, zona adecuada por su accesibilidad ya que está sólo a 4 kilómetros de la capital salmantina. Los responsables de Volvo Truck Center, querían mantener la ubicación, las nuevas instalaciones están a apenas 200 metros de las anteriores, por el fácil acceso desde la transitada Autovía de la Plata, pero también que se necesitaba ampliar el espacio para dar un mejor servicio a sus clientes.
Las instalaciones cuentan con 3.700 m2, de los cuales 1.300 m2 están construidos, y destinados a talleres, oficinas, concesionario, tienda de repuestos y taller, con un competente equipo de profesionales especializados en ofrecer el mejor servicio Volvo.
"Seguimos confirmando nuestra firme voluntad de potenciar y mejorar nuestro servicio a los clientes, con instalaciones de primera línea” ha declarado José Mª Martínez Pinilla, Gerente de Volvo Truck Center España.
Entre las nuevas funcionalidades con que cuenta este nuevo centro destacan el sistema de puertas enfrentadas del taller y el puente grúa, que facilitan el tránsito y maniobrabilidad de los vehículos y la accesibilidad para ser reparados.
Este nuevo concesionario y taller dará servicio a cerca de 300 autobuses y camiones de Salamanca y provincias limítrofes.