Advertisement
Sábado, 26 Abril 2025

    José María Martínez, nombrado director del retail market en España y Portugal de TSM EMEA

    José María Martínez José María Martínez Fabricantes

    José María Martínez es el nuevo Retail director Market TSM EMEA para la Península Ibérica, tras haber ejercido como gerente de Volvo Truck Center, S.L.

    El objetivo de José María Martínez es potenciar las sinergias de todas las compañías que conforman el Grupo Volvo en España y asegurar que las estrategias, políticas y procedimientos vayan alineadas con el concepto "compañía del cliente".
    El nuevo Retail director Market TSM EMEA para España y Portugal se encargará de generar e implementar en la red del mercado español estrategias, políticas y procesos tanto europeos como locales, además de asegurar los estándares de gestión y eficiencia marcados por Volvo Group para el Grupo Volvo en España y Portugal a través del desarrollo de la Red, la optimización de procesos, las herramientas informáticas y la formación integral para toda la red.
    Martínez, cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el Grupo, desarrollando diferentes puestos de responsabilidad tanto en posventa como en logística.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link