Jueves, 16 Julio 2020

    150.000 € por el primer nuevo Volvo FH

    Nuevo Volvo FH

    La subasta benéfica del primer Nuevo Volvo FH fabricado en serie, que se realizó en Ebay, superó todas las expectativas y también el precio de mercado. La oferta ganadora fue la de Jean-Pierre Ducournau, fundador de Ducournau Transports en Francia, que ahora es el propietario del primer Nuevo FH fabricado en serie.

    Jean-Pierre Ducournau comentó que, “ya a mediados de los 70, fui el primero en el sur de Francia en tener el primer Volvo F12, y durante muchas décadas, he estado apoyando diferentes campañas benéficas”.

     La web de la subasta entraron cerca de 165.000 visitantes, y 35 pujadores de toda Europa hicieron más de 95 ofertas para el nuevo Volvo FH durante los diez dás que duró la subasta.

     Lo recaudado en la subasta se donará a Star for Life, un programa educativo cuyo objetivo es detener la propagación del VIH entre la población juvenil de Sudáfrica. Volvo Trucks financia el programa en 16 escuelas de la zona de Durban y Johannesburgo.

    Aunque Star for Life inició su andadura hace poco, en 2005, los estudios demuestran que los resultados del programa son excelentes. El número de nuevos infectados por el VIH se ha reducido considerablemente entre los estudiantes y también lo ha hecho el número de embarazos adolescentes”, comenta Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks.

    En la primavera de 2013, se invitará a Jean-Pierre Ducournau entregar en persona lo recaudado a la escuela elegida en una ceremonia que se celebrará en Sudáfrica.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95