Lunes, 14 Octubre 2019

    Scania presenta el Streamline Crown Edition

    Scania Streamline Crown Edition Scania Streamline Crown Edition Fabricantes

    El fabricante sueco ha lanzado el Scania Streamline Crown Edition, una edición especial con un equipamiento de alto nivel y paquetes de servicios con condiciones especiales, para celebrar su 125 aniversario.

    El Scania Streamline Crown Edition cuenta en su equipamiento con la última tecnología de iluminación con faros de xenón, luces LED traseras y faros integrados en el paragolpes, cuadro de instrumentos Color Plus con pantalla de 6.5" y el sistema más avanzado de Scania de control de climatización, entre otros.
    Además Scania ofrece una serie de servicios asociados por 125 euros más. Con ello, el cliente podrá disfrutar de un soporte extendido de producto de la cadena cinemática durante cuatro años o una extensión total durante tres años y Fleet Management System, el sistema de gestión de flotas de Scania y formación en conducción eficiente.
    Como parte de esta edición especial Scania también ofrece otro tipo de servicios como contratos de reparación y mantenimiento o su servicio Ecolution by Scania, que maximiza la rentabilidad a través del análisis de datos, coaching a conductores y optimización del vehículo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95