Miércoles, 05 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Scania lidera las matriculaciones de camiones con más de 16 Tn en el primer trimestre

    Camión Scania Camión Scania Fabricantes

    El fabricante sueco ha alcanzado una cuota del 17,84% con 856 camiones de más de 16 toneladas matriculados en el periodo enero-marzo.

    Scania ha sido la marca que más ha crecido en el primer trimestre, con un incremento del 50,70% respecto al mismo periodo de 2015.
    La mayoría de las unidades matriculadas por Scania corresponden al segmento tractoras, que a su vez representa el 85,21% del total del mercado de más de 16 toneladas. La cuota de tractoras obtenida por la marca sueca asciende al 18,17% con 743 unidades.
    Si se tiene en cuenta el mercado ibérico, Scania es líder en el primer trimestre del año con una cuota del 18,3%; ya que en Portugal la marca también es líder con un 20,6%

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional