Jueves, 18 Julio 2019

    Scania pone en marcha su competición Fuel Masters

    Scania Fuel Master Scania Fuel Master Fabricantes

    El fabricante sueco ha organiza la Scania Fuel Master, una competición que, durante ocho semanas, premiará a los conductores que consigan un mayor ahorro de combustible en sus trayectos.

    En esta competición podrán participar todos los conductores de camiones Euro 5 y Euro 6, sea cual sea la marca de su vehículo.
    Para participar solo hay que entrar en la web fuelmaster.scania.com/es y publicar los resultados del trayecto junto a los datos y una fotografía del vehículo, además de su peso bruto, las condiciones de la carretera, y la meteorología.
    El jurado, compuesto por cuatro empleados cualificados de Scania, seleccionará a tres ganadores cada semana, que ganarán un reloj Scania.
    Además del reloj los conductores también recibirán el reconocimiento de otros conductores, que podrán indicar si los resultados del viaje publicado son buenos.
    En la web de Scania Fuel Masters, los conductores también podrán accede a consejos sobre conducción de un instructor de Scania y a una breve película en la que aparece Cem Kizilkaya, un conocido instructor en el Scania Transport Laboratory en Södertälje, Suecia.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95