Respecto a los camiones de gas, se trata de vehículos Euro 6 de la serie P con Opticruise y llevan motor de 9 litros de 340 CV, que ofrece un ahorro de espacio y peso sin reducir por ello el rendimiento o la economía operativa. Estos vehículos disponen de depósitos de combustible de gas comprimido a ambos lados en paquetes de 4 botellas de 95 litros.
Además, están equipados con la última tecnología en seguridad gracias a su nueva arquitectura del sistema eléctrico, una plataforma tecnológica repleta de componentes de última generación que se combinan para crear los camiones Scania más inteligentes de la historia.
Noribérica, concesionario oficial Scania, ha sido el encargado de gestionar toda la operativa y el proceso de entrega de los vehículos
Scania, sinónimo de calidad
Mariano Andradas, director general de Contenedores MAI, ha comentado las razones por las que ha repetido de nuevo con Scania: “por mi experiencia, la marca Scania es sinónimo de calidad, confort y fiabilidad sin olvidar el excelente trato en todo el proceso, desde el acto de venta hasta el servicio de taller. Además, los modelos de gas tienen un bajo consumo en combustible lo que les convierte en la opción más económica a la vez que contribuimos a cuidar del medio ambiente. La decisión de volver a confiar en Scania fue fácil”.
Estos camiones accionados gestionados por gas consiguen el equilibro perfecto entre emisiones reducidas, potencia y autonomía destacando el funcionamiento fluido y silencioso de los motores de nueve litros que permiten ofrecer soluciones para flotas limpias, bajas en emisiones de carbono y personalizadas.