Domingo, 21 Julio 2019

    El Ayuntamiento de Valladolid adquiere tres camiones Scania para la recogida de residuos

    Camiones Scania Camiones Scania Transporte profesional

    La Plaza Mayor de Valladolid ha sido el escenario donde se han presentado los nuevos camiones del servicio de limpieza de la ciudad: barredoras, vehículos ligeros y camiones recolectores de basura, entre los que se encuentran tres de la marca Scania.

    Los tres camiones Scania son vehículos recolectores de residuos sólidos de carga trasera, modelo P320 de tres ejes, siendo el último direccional, que equipan motor de 9 litros con 320 CV y 1.600 Nm de par máximo.

    El recolector compactador es el modelo Olympus+ 19W de 20m3 de capacidad de la marca Ros Roca. Las características técnicas del vehículo Scania son idóneas para el trabajo que estos camiones van a realizar en su ruta urbana de recolección de los residuos y su transporte al vertedero de Villanubla; destacando la caja de cambios automática Allison con ralentizador integrado.

    Estos vehículos son los primeros de la marca que entran a formar parte de la flota del Servicio Municipal de Limpieza, que cuenta actualmente con 55 camiones de gran tonelaje, 20 barredoras, así como algún vehículo ligero para otro tipo de intervenciones.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95