Lunes, 16 Diciembre 2019
    TransporteProfesional.es

    TransporteProfesional.es

    Juan Castellet conoce como nadie los entresijos del transporte multimodal en nuestro país. Como presidente de CETM Multimodal analiza para la revista Transporte Profesional cómo se encuentra en estos momentos un sector de actividad que es necesario y conveniente potenciar.

    Ahorra en carburante, gana en comodidad y cuida el medio ambiente.

    Los manifestantes del Tsunami Democràtic no cejan en su empeño de bloquear las carreteras catalanas. Después de haber colapsado la AP-7 durante más de 24 horas, se han trasladado a la N-II, cortándola en ambos sentidos de la circulación durante varias horas, aunque ya están abiertas al tráfico.

    El pasado fin de semana la Federación Gallega de Transportes de Mercancías, FEGATRAMER, ha reunido a su Junta Directiva en el concejo coruñés de As Pontes, para apoyar a los transportistas del carbón, quienes atraviesan desde hace meses una situación de emergencia extremadamente grave.

    Ya está todo preparado para que la sexta edición de Foro de Transporte Multimodal alcance, como en ocasiones anteriores, un reconocido éxito y que se celebrara el 15 de noviembre de 2019 Gijón, Asturias.

    Los manifestantes que ocupaban la autopista AP-7 a su paso por la localidad fronteriza de La Junquera (Gerona) han reabierto la vía. Los servicios de mantenimiento limpian la calzada para restablecer la circulación, ya que, en estos momentos, sólo está abierto uno de los dos carriles.

    Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) catalanes no cejan en su empeño de subvertir el orden público de las más variadas formas. Su último “invento” es la organización de una cena, prevista para las 21 horas del domingo, 20 de octubre.

    Hartos ya de estar hartos, de no trabajar ni cobrar desde el pasado mes de abril, el gremio del transporte del carbón de Galicia ha vuelto a protagonizar una marcha desde distintos puntos de esta Comunidad hasta Madrid, hasta el Congreso de los Diputados en esta ocasión, para exigir que no se cierre la central térmica de As Pontes, en A Coruña, propiedad de Endesa.

    El Pleno del Departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), ha acordado en el día de hoy, expresar su rotunda condena por los bloqueos y cortes indiscriminados de las principales carreteras y nodos logísticos que estamos sufriendo en Cataluña desde el día que se comunico la sentencia a los politicos presos y que atentan gravemente contra el derecho constitucional a trabajar y desplazarse con libertad.

    #FurgoMadrid2019, la sexta edición del Encuentro del Vehículo Comercial de Coslada, se ha presentado de forma oficial a la prensa en el Ayuntamiento de Coslada.

    Página 1 de 7

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95