Lunes, 01 Marzo 2021

    Transportes Bosch Portillo apuesta por el Renault Trucks D Wide GNC

    Renault Trucks D Wide GNC Renault Trucks D Wide GNC Transporte Profesional

    La empresa Transportes Bosch Portillo ha incluido en su flota el Renault Trucks D Wide 320 GNC para realizar la distribución a PlusFrésc, cadena de supermercados implantada en Cataluña, mayormente en Lérida, con presencia también en la provincia de Barcelona -con 5 aperturas recientes-, así como en Tarragona.

    En línea con el tipo de producto que reparte –mayoritariamente fresco, Plusfresc junto a Transportes Bosch Portillo ha querido dar un paso hacia una distribución urbana más sostenible, apostando por nuevas fórmulas que reduzcan la huella medioambiental.

    Así, tras la prueba del modelo Renault Trucks D Wide 320 P4x2 GNC de 18 toneladas, a través del distribuidor oficial Motor Tárrega, éste ofreció unos resultados -tanto a nivel de conducción, impresiones en carretera, como consumo- que les han llevado a elegirlo como la mejor opción con la que contribuir a una logística más limpia en la ciudad.

    Además del confort en carretera, el modelo de tecnología de gas natural permite una reducción sensible de las emisiones de CO2, gracias a un motor que apenas emite partículas en su uso, eliminando humos y ruido.

    Además del confort en carretera, el modelo de tecnología de gas natural permite una reducción sensible de las emisiones de CO2, gracias a un motor que apenas emite partículas en su uso

    Distribución urbana

    El nuevo vehículo realizará una distribución urbana, con entregas en Barcelona capital por las mañanas y repartos en el centro de Lérida y algunos puntos de la periferia de la provincia, por la tarde.

    Para PlusFréscel futuro del transporte urbano viene claramente marcado por una logística más sostenible, que afecta tanto a la eficiencia medioambiental como a la descongestión de las ciudades en horas punta”.

    Igualmente, la empresa elegida por la cadena de supermercados, Transportes Portillo Bosch, considera “el transporte un pilar básico en el desarrollo económico y el futuro pasa por desarrollar combustibles alternativos, promover el cambio a otros modos de transporte, la intermodalidad, las soluciones innovadoras y la integración de la logística inversa y de salida”.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95