
La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (ANEPMA) ha celebrado en Sevilla una nueva edición de sus Jornadas Técnicas. Este encuentro orientado a las empresas públicas y mixtas de medio ambiente urbano contó con la participación las principales empresas y organismos públicos del sector, entre las que se encontraba Renault Trucks.
El fabricante francés ha celebrado un concurso para fomentar la conducción eficiente. Además de tener en cuenta la variable de consumo, el circuito preparado planteaba un desafío en términos de maniobrabilidad, con vehículos que equipaban carrocería de recolector de residuos.
Renault Trucks también realizó una exposición de su gama de vehículos para servicios municipales. Los visitantes pudieron conocer de cerca las propuestas de la marca en diferentes tipos de vehículos y carrocerías con distintas funciones. Entre los vehículos expuestos se encontraban un Renault Trucks T520 High Sleeper Cab; un Renault Trucks K480 T4X2 en representación de la gama de construcción y varios vehículos de distribución, como un Renault Trucks D ACCESS, una Renault Maxity y una Renault Master Furgón.