Martes, 22 Septiembre 2020

    Renault Trucks lleva su apuesta por el medioambiente a las Jornadas Técnicas de ANEPMA

    Jornadas Técnicas ANEPMA Jornadas Técnicas ANEPMA Fabricantes

    Renault Trucks ha llevado a la XXV edición de las Jornadas Técnicas de ANEPMA su gama de vehículos para servicios municipales y un concurso enfocado en la conducción eficiente y la maniobrabilidad.

    La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (ANEPMA) ha celebrado en Sevilla una nueva edición de sus Jornadas Técnicas. Este encuentro orientado a las empresas públicas y mixtas de medio ambiente urbano contó con la participación las principales empresas y organismos públicos del sector, entre las que se encontraba Renault Trucks.
    El fabricante francés ha celebrado un concurso para fomentar la conducción eficiente. Además de tener en cuenta la variable de consumo, el circuito preparado planteaba un desafío en términos de maniobrabilidad, con vehículos que equipaban carrocería de recolector de residuos.
    Renault Trucks también realizó una exposición de su gama de vehículos para servicios municipales. Los visitantes pudieron conocer de cerca las propuestas de la marca en diferentes tipos de vehículos y carrocerías con distintas funciones. Entre los vehículos expuestos se encontraban un Renault Trucks T520 High Sleeper Cab; un Renault Trucks K480 T4X2 en representación de la gama de construcción y varios vehículos de distribución, como un Renault Trucks D ACCESS, una Renault Maxity y una Renault Master Furgón.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95