La versión High Edition del la Gama T se diferencia por incorporar elementos tanto ornamentales como técnicos y de equipamiento, que hacen resaltar su diseño y mejoran la ergonomía y el confort de conducción.
Esta serie limitada es de color negro con detalles en rojo, bandas con acabado en fibra de carbono y llantas de aluminio. Tiene un cuidado diseño interior con tapicería de cuero, costuras rojas en asientos, reposabrazos y volante, y una iluminación especial para el máximo confort, tanto en reposo como en la conducción nocturna.
El Renault Trucks T High Edition también está equipado con el pack Fuel Eco+, con Optivision incorporado, el sistema de control de crucero predictivo de Renault Trucks a través de GPS. Esta versión incorpora también accesorios aerodinámicos, como los deflectores fijos montados en el techo y deflectores laterales. Para maximizar la seguridad de los conductores del vehículo y del resto de conductores en la carretera, esta serie especial está equipada con el pack Protect, con luces adicionales de iluminación en curva y los faros de xenón.
El propietario de esta primera unidad es un autónomo de Torre Pacheco (Murcia) que realiza transporte internacional frigorífico y tiene una amplia tradición familiar en el sector. El interés particular de José Andrés por las ediciones especiales se remonta a 2010, con la adquisición de un Magnum Ruta 66.