Jueves, 29 Octubre 2020

    La Master Red Edition de Renault Trucks, ahora con tres años de garantía

    Renault Master, con tres años de garantía Renault Master, con tres años de garantía Transporte Profesional

    Renault Trucks ofrece ahora su furgoneta Master Red Edition con unas excelentes condiciones que incluyen tres años de garantía y mantenimiento, a lo que hay que sumar la tranquilidad que otorga tener una red de servicio experta de manera permanente, teniendo de este modo todo bajo control para el desarrollo del negocio durante los próximos 36 meses.

    La marca francesa ha diseñado un vehículo adaptado a las necesidades de los profesionales, que incorpora de serie diferentes niveles de equipamiento enfocados a asegurar el confort –una verdadera oficina móvil-, la eficiencia –para la máxima rentabilidad empresarial- y la seguridad al más alto nivel, tanto de las personas como de la carga transportada.

    En varias configuraciones

    Disponible en furgón, chasis cabina o plataforma, la Master Red Edition se adapta a cada actividad. Además, se puede adquirir con motor de combustión diésel o 100% eléctrico. Así, el propulsor gestionado por gasóleo se basa en un bloque de 2,3 litros Twin-Turbo, adaptado a la nueva normativa Euro6, y que en su variante ligera Euro 6 D-Temp cuenta con potencias que van desde 135, 150 y 180 CV, mientras que en el caso de la variante pesada Euro VI D desde 130, 145 y 165 CV.

    El nuevo modelo incorpora paquetes de configuración previamente diseñados, para ajustarse a las necesidades específicas de cada labor. El pack Comfort RED facilita el trabajo con un espacio de almacenamiento central con tapa, apertura manos libres, climatizador y el revestimiento de la mampara.

    Además de incluir los tres años de garantía y mantenimiento, la marca ha puesto en marcha una oferta de financiación con condiciones muy ventajosas para la adquisición de este modelo

    Por su parte, el pack Safety RED cuenta con el nuevo sistema de advertencia de cambio de carril, frenada automática de emergencia y luces de carretera automáticas, mientras que el pack Delivery+ RED dispone luces Led en el área de carga, apertura de puertas traseras 270º, puntos de anclaje en suelo y laterales, así como suelo y revestimientos laterales completos de madera.

    De esta forma, además de las múltiples herramientas de personalización a disposición del cliente, sea cual sea su negocio, en Renault Trucks puede contar con el asesoramiento experto de profesionales que le ofrezcan la mejor configuración, carrocería y equipamiento, destinados a dar la respuesta más eficiente a la actividad de transporte específica.

    Asimimso, el servicio de asistencia 24/7 ofrece de manera permanente la atención de los técnicos de la red de servicio en caso de necesidad, las 24 horas, los 7 días de la semana.

    Además de incluir los tres años de garantía y mantenimiento, la marca ha puesto en marcha una oferta de financiación con condiciones muy ventajosas para la adquisición de este modelo, compatibles con esta campaña.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95