
Los camiones cuentan con las configuraciones elegidas por la marca francesa para los últimos concursos; incluyendo además prestaciones añadidas para que estas unidades sean una herramienta ideal de trabajo, no sólo en términos de ahorro de consumo, sino también en el máximo confort para sus conductores.
Las unidades adquiridas, con motor de 11 y 13 litros respectivamente, llevan incorporado el pack Fuel Eco+ con sistema de control predictivo Optivision, que incluye caja de cambios Optidriver, parada de motor automática, regulador de velocidad Eco con Optiroll, compresor de aire desembragable y asistencia a la dirección por bomba hidráulica de caudal variable, entre otras innovaciones orientadas todas al ahorro de consumo.
Gamertrans Norte está especializada en el transporte técnico para el aprovisionamiento de empresas de automoción, con grupajes del transporte interfábrica y controlando tanto el aprovisionamiento de piezas para las líneas de producción, como el retorno de sus embalajes al proveedor de origen. Además la empresa palentina cuenta con el ganador español del último Optifuel Challenge de Renault Trucks en su plantilla: Rubén Abad.