Miércoles, 23 Octubre 2019

    TruckStore con el equipo de Moto2 Jack & Jones

    Tractora Actros Jack & Jones Tractora Actros Jack & Jones Transporte Profesional

    El TruckStore de Barcelona hará la entrega oficial de la tractora Actros 1858 durante el Gran Premio de Cataluña el próximo 2 de julio al equipo de Moto2 Jack & Jones.

    El equipo de Moto2 Jack & Jones Team Antonio Banderas Racing ha confiado en Mercedes-Benz y TruckStore para la elección del camión que transporta las motos de sus pilotos Joan Olive y Kenny Noyes, junto con todo el material que el equipo necesita para participar en el mundial de motociclismo.
    TruckStore forma parte de la organización de ventas de Mercedes-Benz, y es el mayor distribuidor de camiones usados multimarca de Europa, con una red de 32 centros interconectados en 14 países de Europa. En España los centros se encuentran en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. TruckStore ofrece otros servicios a la medida de los usuarios de camiones, como formulas de financiación y leasing o una nueva garantía mecánica.
    Las tres generaciones del camión Actros han destacado por la eficiencia y compatibilidad medioambiental, las prestaciones y la fiabilidad junto con el alto nivel de seguridad y elevado confort que ofrece a sus usuarios.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95