Viernes, 22 Noviembre 2019

    Mercedes-Benz ya produce la nueva Vito

    Nueva Vito Nueva Vito Fabricantes

    La primera nueva furgoneta Vito ha salido de la cadena de montaje en la fábrica de Mercedes-Benz de Vitoria, después de que la marca alemana invirtiese 190 millones de euros en la factoría del País Vasco.

    Este dinero se ha aplicado en las áreas de montaje, pintura y montaje bruto. La fábrica cuenta con una nueva máquina para la medición por coordenadas que permite medir la carrocería con exactitud milimétrica, nuevos aparatos de registro ópticos para controlar los componentes de la carrocería, nuevas instalaciones de lavado y líneas de producción adaptadas, numerosos procesos de automatización, instalaciones de soldadura láser más eficientes y nuevos robots.
    Para producir la nueva serie de furgonetas se han invertido 8 millones de euros en la capacitación de la plantilla, que significan cerca de 300.000 horas de formación impartidos a los empleados de la fábrica. Cererca de 3.500 empleados se encargan de fabricar la nueva Vito.
    Mercedes-Benz ha vendido casi 2 millones de unidades de su primer modelo Vito, desde que se introdujo en el mercado en 1995.



    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95