Martes, 16 Julio 2019

    La nueva furgoneta Vito saldrá de la cadena de producción de Vitoria en septiembre

    nueva furgoneta vito mercedes

    La nueva generación de la furgoneta Vito de Mercedes-Benz marca nuevos estándares entre los vehículos de su categoría.

     

    Los nuevos motores aseguran un importante ahorro de combustible sin renunciar a sus prestaciones. También está disponible de forma opcional el paquete BlueEFFICIENCY, que asegura el modo de conducción más eficiente y respeto al medio ambiente posible.

     

    La nueva Vito destaca por su robustez y su mayor capacidad de carga. Una mejor insonorización interior y unas nuevas suspensiones junto con un habitáculo renovado y más ergonómico permiten un manejo mucho más simple y confortable a la vez.

     

    La reducción de consumos y emisiones son la base de los nuevos motores que cumplen con la normativa Euro 5. Mercedes-Benz demuestra, una vez más, hasta donde es capaz de llegar la tecnología en las furgonetas. Se han obtenido reducciones de consumo y emisiones de CO2 de hasta un 15% comparado con el modelo precedente.

     

    Con el paquete BlueEFFICIENCY opcional se combina la máxima eficiencia con las prestaciones y la capacidad de carga. Un nuevo sistema ECO start/stop, que apaga el motor en las paradas, neumáticos de baja resistencia de rodadura y una nueva caja de cambios de seis velocidades contribuyen junto con los nuevos ajustes realizados en los motores a lograr unas excelentes cifras de consumo. La gama de motores abarca potencias desde los 70 kW (95 CV) hasta 190 kW (258 CV).

     

    El carácter robusto y funcional de la nueva Vito se ve especialmente reforzado con un renovado frontal con faros y paragolpes de nuevo diseño.

     

    La capacidad de carga se ha incrementado en todas las versiones y las nuevas suspensiones combinan el confort al volante y la seguridad activa con la capacidad de carga. Tanto el eje delantero como el trasero han sido rediseñados específicamente para cada configuración de carrocería y dispone de tarados distintos según se trate, por ejemplo, de un furgón o una mixta, para garantizar el confort de los pasajeros.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95