
Con esta adquisición, Transportes Freire refuerza su compromiso con la eficiencia y la seguridad, apostando por una tractora que incorpora todos los sistemas de asistencia y tecnología de última generación que actualmente ofrece MAN.
El modelo en cuestión cuenta con el nuevo motor diésel de 560 CV y una amplia personalización interior, destacando el confort del conductor y la autonomía operativa del vehículo.
Actualmente, la flota de Transportes Freire cuenta con 16 unidades MAN TGX, con potencias que van desde los 480 hasta los 560 CV. Con esta nueva incorporación del nuevo TGX con motor D30, la empresa reafirma su estrategia de modernización de flota y mejora continua de su servicio en el transporte internacional.
La unidad, una tractora MAN TGX 18.560 Individual, está equipada con cabina GX, representa la más avanzada configuración de la marca para transporte de larga distancia
MAN Individual: personalización a la carta desde fábrica
La tractora MAN Individual adquirida por Transportes Freire está equipada con acabados premium como tapicería exclusiva, climatización autónoma, litera sobredimensionada, sistema de navegación MAN Mediasystem Navigation Professional, SmartTV, microondas, cafetera y nevera.
En cuanto a seguridad, el camión incluye asistentes de conducción avanzados como la tecnología MAN OptiView, el sistema de dirección electrónica ComfortSteering, el sistema MAN Efficient Cruise con PredictiveDrive, faros y luces full led, asistente de luces y limpiaparabrisas, ESP, ASR, ACC, EBA, LRA, LGS, asistente de cambio de carril LCS y sistema de asistencia de giro, MAN AttentionGuard, identificación de señales de tráfico, detector de marcha atrás, sistema de advertencia de distancia y MAN SafeStop Assist, entre otras tecnologías.



































