Martes, 31 Marzo 2020

    MAN Truck & Bus Iberia, galardonada con el TeleMatics Award

    MAN Truck & Bus Iberia premio TeleMatics Award MAN Truck & Bus Iberia premio TeleMatics Award Transporte Profesional

    La filial española de MAN ha recibido el MAN TeleMatics Award, por su cuota de penetración, creatividad, compromiso y excelencia en la atención al cliente.

    España ha recibido el galardón que en sus dos ediciones anteriores fue a parar a Dinamarca y Noruega. El premio supone un reconocimiento por parte de la central al buen hacer de sus distintos equipos internacionales en el campo de la telemática, cada día más importante para los transportistas por su elevada incidencia sobre los costes totales de explotación (TCO).

    Beatriz Martínez-Flórez, responsable de producto y MAN Solutions en España, ha sido la encargada de recoger el galardón, explica que, "MAN Truck & Bus Iberia ha adquirido el compromiso con los clientes españoles de ayudarles a reducir todo lo posible estos costes. Por eso, además de la calidad de nuestra gama de producto, estamos impulsando la telemática en los últimos años de manera decidida. El dispositivo se monta de serie en todas nuestras tractoras y, para el mercado nacional, el paquete básico durante el primer año va incluido, además de un segundo a elegir entre las otras tres opciones que MAN TeleMatics propone".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95