Sábado, 11 Julio 2020

    MAN se encarga del transporte de Ducati en el campeonato de MotoGP

    Entrega de los camiones a Ducati

    El fabricante alemán ha entregado a Ducati siete camiones MAN TGX 18.480 para la logística y el servicio del equipo oficial Ducati en la competición europea de MotoGP, que transportan, entre otros, las motocicletas y las piezas de repuesto.

    Gabriele Del Torchio, director ejecutivo de Ducati Motor Holding Spa, Paolo Ciabatti, director del proyecto de MotoGP de Ducati Corse, y Andrea Dovizioso, piloto de carreras del equipo Ducati, recibieron en persona los exclusivos camiones de manos de Björn Loose, Director de Marketing de MAN Truck & Bus AG.

    Las tractoras MAN cuentan con una pintura especial en "rojo Ducati Corse" y con cabina XXL. Estos camiones llevan un motor D26 common-rail de 480 CV y están equipados con caja de cambios automática MAN TipMatic. Los MAN TGX están además dotados de un paquete de seguridad con luces de circulación diurna LED, faros delanteros de xenón y sistemas electrónicos de asistencia, como el Tempomat ACC con regulación de distancia y el sistema detector de abandono de carril LGS.

    Dentro de la cabina los paneles de las puertas y del volante va adornado con costuras rojas. La parte superior del tablero de instrumentos tiene un llamativo acabado en color carbón.

    fab

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95