Jueves, 14 Noviembre 2019

    MAN refuerza su programa para camiones rígidos "Trucks to go"

    MAN Trucks to go MAN Trucks to go Fabricantes

    El fabricante alemán ha ampliado su programa para camiones rígidos tras el crecimiento que ha experimentado este segmento en los últimos años en nuestro país.

    "Trucks to go" consiste en fabricar una serie de camiones con cajas frigoríficas y otras "abiertas" a expensas de ser finalizadas con las especificaciones del cliente.
    El carrocero manchego Tecnove es el responsable de estos acabados en versión frigorífico. Durante 2017 el programa "Trucks to go" se está ampliado de manera significante, por ello MAN ha alcanzado acuerdos de colaboración con Meiller para la fabricación de volquetes 6x4 y 6x6, y con Liebherr y Frumecar para el segmento de las hormigoneras, configuradas 8x4 con capacidad para 9 m3.
    MAN prevé que este programa siga creciendo a lo largo de este año ya que varios los carroceros se han interesado en colaborar para vehículos de paquetería o lonas. A finales de año se espera haber cerrado, al menos, tres acuerdos con sendos carroceros nacionales, además de los cuatro en vigor.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95