La TGE, que se pondrá a la venta a principios de 2017, es el primer vehículo de MAN para los trabajos diarios del sector de la mensajería y el transporte ligero y contará con dos distancias entre ejes distintas, tres alturas y tres longitudes de vehículo, las carrocerías se podrán adquirir en formato de furgón y combi acristalado, pero también en chasis con cabina simple o doble.
MAN presenta en la IAA de este año tres soluciones de carrocería para los sectores de la construcción, la mensajería y los servicios.
Destinado al sector de las furgonetas, MAN también ha desarrollado el módulo de ventas "Vans to go" para que el cliente pueda desempeñar su trabajo sin demora (48 horas desde la entrada del pedido hasta la entrega) ya que MAN realiza también los trabajos de reparación y servicio técnico en sus carrocerías y ofrece productos financieros que faciliten su adquisición. La comercialización de los vehículos "Vans to go" se implementa prácticamente en toda Europa, realizándose a través de una plataforma de Internet propia.