Miércoles, 23 Octubre 2019

    MAN consigue un mayor ahorro de combustible con su nueva gama EfficientLine 2

     MAN TGX EfficientLine 2 MAN TGX EfficientLine 2 Fabricantes

    El nuevo MAN TGX EfficientLine 2 ahorra un 6,57 % de diésel en comparación al MAN TGX EfficientLine, según ha certificado TÜV tras la prueba de conducción que han realizado ambos modelos.

    El fabricante alemán realizó una prueba de conducción con un camión MAN TGX EfficientLine y el nuevo MAN TGX EfficientLine 2, antes de presentar la nueva gama en la feria IAA 2014.

    La prueba de conducción constaba de 5.217 km, con un 46% del trayecto cuesta arriba y alcanzaba un desnivel de 31.075 m.

    El recorrido comenzaba en el MAN Track Forum de Múnich y se dirigía hacia el suroeste de Europa atravesando el paso del Brennero. Una vez pasada la ciudad italiana de Génova transcurría por la costa de la zona oeste del Mediterráneo, por Italia, Francia y España. En Andalucía tras abandonar la región costera, se dirigía hacia el interior pasando por las cordilleras de Sierra Nevada y el Puerto de la Mora de Huétor. Después se dirigía hacia el norte atravesando España en dirección Irún en la costa de Vizcaya. La ruta continuaba hacia el norte pasando por Burdeos, Orleans y París, a través de Bélgica y de la región Rin-Ruhr. Tras etapas de entre 552 y 749 km diarios, los dos MAN TGX EfficientLine alcanzaron su destino en el recinto ferial de Hannover.


    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95