
El protocolario acto de entrega de llaves tuvo más relevancia de la habitual, al contar con la presencia del CEO a nivel mundial de MAN Truck & Bus, Aleksander Vlaskamp, quien estuvo acompañado de Roman Sitte, máximo responsable de la región Europa, y de Stéphane de Creisquer, director general de MAN Truck & Bus Iberia.
Andreas Heckenstaller, nuevo director del Departamento de Vans en MAN Iberia, explica que “en MAN, además del furgón estándar, nos enfocamos en vehículos que requieren mayor especialización. Ofrecemos una gran cantidad de configuraciones y, por supuesto, una gran calidad. Esta unidad en concreto cuenta con el acabado Individual Lion S, el top de nuestra gama”.
La unidad prestará servicio en el negocio de alquiler de Hello Rentacar
Su gerente, Heliodoro Viñuela, confirma que “es la primera furgoneta MAN que incorporamos a la flota, pero estamos encantados, porque además es una unidad ‘histórica’ y eso siempre es importante”.
Esto demuestra la “apuesta que vamos a hacer por MAN en el segmento de los comerciales. Conocemos el producto y ha demostrado su fiabilidad, lo que nos ha convencido para confiar en la marca a la hora de llevar a cabo una renovación de flota que era una necesidad para nosotros”, añade.
Un gran equipamiento para la MASN TGE
La exclusividad del acabado Individual Lion S se aprecia en el exterior gracias a un panel adicional de acero inoxidable sobre la placa de matrícula en el frontal, que incluye detalles en rojo bajo la rejilla del radiador, y que se repiten en el lateral del vehículo, en los espejos exteriores y en las pinzas de freno, que combinan con las llantas de aluminio negro.
El diseño exterior se completa con el alerón trasero de tres partes, las solapas de espejo en aspecto de carbono con León MAN integrado, los escalones laterales y los traseros.
Ya en el interior, esta configuración incorpora asientos de cuero de alta calidad con costuras en contraste rojo y nuestro león bordado en rojo, color que se aprecia también en el volante, las salidas de aire y las alfombrillas. Las luces LED en el reposapiés y los compartimentos de almacenamiento en las dos puertas son tan prácticas como atractivas.
El siguiente paso de MAN Truck & Bus es la electrificación de los autocares, con una “early fleet” prevista para 2025
Programa Vans to go
Por otro lado, Andreas Heckenstaller apunta que en la marca “somos conscientes de las necesidades del mercado, y les damos respuesta con el programa ‘Vans to go’, disponiendo de vehículos para su entrega inmediata siempre de la mano de los mejores carroceros para cada segmento. Como es el caso de esta TGE”.
Esta forma de trabajar está permitiendo a la gama MAN TGE “crecer a un ritmo muy importante, porque somos capaces de darle al cliente lo que necesita, con un diálogo directo de profesional a profesional, con una gran versatilidad en las configuraciones y con un servicio post-venta con la máxima profesionalidad”.