Jueves, 06 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Imperial Cargo amplía su flota con 60 camiones MAN TGS

    MAN TGS 26.440 MAN TGS 26.440 Fabricantes

    La empresa de logística Imperial Cargo ha adquirido 60 camiones MAN TGS 26.440 para realizar transporte de larga distancia.

    Imperial Cargo, con sucursales en Sudáfrica y Namibia, opera en países limítrofes como Zimbabue, Zambia, Angola, Botsuana y Mozambique. Los 60 nuevos camiones MAN TGS, que ha incorporado a su flota, recorrerán una media de 16.000 km al mes, es decir, casi 200.000 km al año. Cada camión lleva dos remolques acoplados y transporta una carga útil de aproximadamente 36 toneladas por viaje.

    Para el gerente del grupo Imperial Cargo, Christo Theron, "la atención al cliente que nos brinda la sucursal de MAN en Ciudad del Cabo es importante para nosotros. Las respuestas son rápidas y estamos en contacto habitual para programar los mantenimientos. Los técnicos de MAN trabajan directamente en nuestros talleres, así optimizamos los tiempos de operación y volvemos a la carretera lo antes posible".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional