El nuevo director de Furgonetas es licenciado en Gestión Internacional por la Universidad de Deggendorf (Alemania) y Master en Negocio Internacional por la Universidad holandesa de Maastricht.
Andreas forma parte de MAN Truck & Bus desde 2014, primero como ‘project manager’ para el negocio de furgonetas, lo que le permitió colaborar durante unos meses en el lanzamiento de la MAN TGE en España. Más tarde fue especialista en ventas, con responsabilidades en la supervisión del negocio de furgonetas en España, Portugal y otros países fuera de Europa, hasta que en febrero de 2019 fue nombrado asistente del Comité Ejecutivo para Ventas y Marketing.
Su llegada a MAN Iberia cristalizó en septiembre de 2020, cuando asumió la responsabilidad del desarrollo del negocio de furgonetas, a la que unos meses después añadió la de Ventas Internas.Con anterioridad, desempeñó distintas labores en empresas como Rolls Royce Motor Cars o Fraport Airport Consultancy en Arabia Saudí.
Planes de trabajo
Andreas se ha mostrado “muy agradecido por la oportunidad y la confianza de la compañía”, recogiendo el testigo de un periodo de cinco años en el que “se ha llevado a cabo un gran trabajo para crear una presencia importante y un posicionamiento premium de nuestra TGE en el mercado español”.
Por eso, el objetivo que se marca es el de “continuar creciendo de manera sostenible, ya que todavía tenemos por delante muchas oportunidades de mercado en distintos segmentos”.