Esta oferta también se aplicará en los contratos de mantenimiento y reparación adquiridos como complemento, permitiendo la demora del pago hasta el próximo año.
Esta propuesta, disponible para aquellos que adquieran tractoras diésel Iveco S-WAY hasta el 31 de julio, contempla además del aplazamiento del pago, una gran variedad de opciones de compra ofrecidas por la financiera de la marca, Iveco Capital, que permite al cliente elegir entre renting y leasing operativo.
Gran esfuerzo
África Pardo, directora de la Business Line de la gama Media y Pesada de Iveco, explica que “con la filosofía que siempre ha caracterizado a la marca, lanzamos una nueva acción comercial para apoyar la reactivación del negocio y generar mayor tranquilidad para nuestros clientes en tiempos en los que los flujos de caja no están ajustados en las empresas. Para ello, mantenemos nuestras competitivas campañas de leasing y renting, ofreciendo adicionalmente hasta seis meses de carencia en el pago con la colaboración de Iveco Capital”.
Esta propuesta, está disponible para aquellos que adquieran tractoras diésel Iveco S-WAY hasta el 31 de julio
“Y no sólo eso, sino que también Iveco regala al cliente la primera cuota. Todo ello con el fin de que se dedique íntegramente a consolidar su negocio en esta época de remontada y no tenga que estar pendiente de otros aspectos financieros o contables. Esta acción supone un gran esfuerzo para la marca que, sin duda, irá en beneficio de nuestros clientes y permitirá agilizar la consolidación del negocio.” añade África Pardo.