
La entrada en el equipo de estas dos profesionales responde al importante ritmo de crecimiento de la red de concesionarios y puntos de servicio de la marca, que alcanza ya los 24 centros en todo el territorio nacional, y refuerza los lazos de comunicación y apoyo con ellos, optimizando en paralelo la capacidad de atención al cliente de Ford Trucks España.
Gran experiencia
Alicia Martínez-Villanueva acumula una amplia experiencia profesional de más de 10 años en el ámbito de la formación y la asistencia técnica sector de la automoción, con conocimientos específicos en posventa de vehículo industrial. Gran conocedora de las necesidades y problemas de los talleres, cuenta con experiencia práctica en las tareas y procedimientos habituales de asistencia técnica y formación, además de ser especialista en manejo de herramientas de diagnóstico, programas de automatización de procesos e interpretación técnica.
Como parte de sus responsabilidades en Ford Trucks España, Martínez-Villanueva se convierte en una figura de apoyo para todos los requerimientos técnicos y la preparación de cursos de formación a la red.
Al igual que su compañera, Irene Moreno, también acumula más de una década de experiencia en departamentos de posventa de diferentes empresas multinacionales de automoción, tanto desde el punto de vista administrativo, como comercial y de marketing. Desde su puesto como especialista en recambios, en Ford Trucks España se hace responsable de las tareas administrativas relacionadas con el aprovisionamiento, gestión de stocks, pedidos y reclamaciones, logística y atención general a los concesionarios.