Sábado, 23 Marzo 2019
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    DAF CF y XF son el nuevo "International Truck of the Year" 2018

    Daf Truck of the Year 2018 Daf Truck of the Year 2018 Transporte Profesional

    DAF se ha alzado con el premio "International Truck of the Year" para sus modelos CF y XF 2018, gracias a los votos del jurado independiente formado por periodistas especializados en transporte por carretera de 23 países europeos. El premio ha sido entregado durante la feria de transporte Solutrans, celebrado en la ciudad francesa de Lyon.

    El premio International Truck of the Year se otorga al nuevo modelo de camión, o gama, que realiza la mayor contribución a la eficiencia del transporte por carretera, en función de importantes criterios, como la innovación tecnológica, comodidad del conductor, seguridad en la carretera, conducción, ahorro de combustible, impacto medioambiental y coste total de propiedad, según el presidente del jurado, Gianenrico Griffini.

    "Con la introducción de las nuevas series CF y XF, DAF ha lanzado un camión de gama alta y media que establece un nuevo estándar en términos de eficiencia del eje motriz y rendimiento general" ha explicado Griffini.

    Preston Freight, presidente de DAF Trucks, ha recibido el galardón International Truck of the Year 2018 en nombre de los 10.000 empleados de DAF en Europa. Tal y como explicó "es un honor para todos los miembros de la organización DAF. Todos hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar los que ya eran los mejores camiones del mercado. El resultado es la nueva gama CF y XF que representa la excelencia en estado puro. Es un honor que todos nuestros esfuerzos se vean recompensados de esta forma".

    Daily Blue, la mejor furgoneta

    Por su parte, el premio Van of the Year 2018 (el correspondiente al de mejor furgoneta del año) correspondió a la gama Daily Blue Power, la nueva gama sostenible de Iveco. El galardón reconoce el compromiso de la marca con la excelencia tecnológica y premia su apuesta por un transporte sostenible. La gama está compuesta por tres modelos: Hi-Matic Natural Power (primer vehículo comercial ligero de gas natural comprimido y con cambio automático de ocho velocidades), Daily Euro 6 RDE 2020 Ready y Daily Electric, vehículo con nivel cero de emisiones.

    Daily, Van of the Year 2018

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95