
Matriculaciones septiembre
Así, en cuanto a las furgonetas, las matriculaciones crecieron en septiembre un 18,2% para totalizar 15.161 unidades entregadas. Por su parte, y en lo que respecta a los camiones, las matriculaciones se incrementaron un 22,8% en el noveno mes del año con respecto al mismo mes del año 2024, con 2.745 vehículos comercializados.
Matriculaciones acumuladas
Con todo, y en acumulado del año, las matriculaciones de camiones se reducen un 7,9% hasta las 20.927 unidades, mientras que las de furgonetas crecen un 13,2%, acumulando 138.242 unidades vendidas.

Por canales, todos logran crecer en el mes. El mercado para empresas registra el mayor aumento, con 11.369 vehículos, un 23,2% más. Mientras que autónomos y empresas crecen un 5,5% y 4,9%, respectivamente.



































