En tal acto, también se aprobaron los presupuestos de FROET y FROET Servicios S.A.U. para 2011. El presupuesto de FROET asciende a 1.601.951 euros y el de FROET Servicios S.A.U. a 20.968.489,22 euros.
Junto a Pedro Díaz también renuevan sus cargos Francisco José López Martínez, José Luis Sánchez Ruiz e Isidro García León, como vicepresidente I, vicepresidente II y vicepresidente III, respectivamente.
Tras su reelección, el presidente de FROET dedicó unas palabras de agradecimiento por la confianza depositada a lo largo de estos años y expuso los nuevos proyectos, entre los que destacan la puesta en marcha del Centro de Formación de conductores de Molina de Segura con una autoescuela para la obtención del permiso de conducir y la realización de los cursos de renovación y obtención del CAP para conductores de camión y autobús.
Finalmente, Pedro Díaz, en su discurso, también declaró que:
“aunque nos enfrentamos a nuevos retos, contamos con una organización que es ejemplo de admiración en toda España”.
Por otro lado, la Asamblea acordó por unanimidad, conceder la Medalla de Oro de la federación al alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares. Este es el máximo galardón con el que FROET premia a las personas que, por su dedicación, apoyo o colaboración, han contribuido al desarrollo, la competitividad y el progreso de las empresas de transporte por carretera de la Región de Murcia.
Su entrega, coincidirá con la celebración la Asamblea General Ordinaria en Mayo de 2011.