Jueves, 17 Enero 2019
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    FROET y la Cámara de Comercio de Murcia van aimpartir un curso gratuito para desempleados menores de 30 años, para que puedan aprobar el Carnet D, que es el que habilita para conducir autobuses.

    El presidente de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de  Murcia (Froet), Pedro Díaz, se comprometió a “seguir defendiendo los intereses de los transportistas, tanto de mercancías como de viajeros, siendo beligerantes en todas nuestras
    demandas a la Administración, que siempre serán coherentes y razonables”.

    La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) ha mostrado su alegría ante la sentencia condenatoria a una de las empresas del cártel europeo de fabricantes de camiones,  y espera que sirva de “efecto dominó” para el resto de las más de 320 demandas presentadas por transportistas murcianos.

    Las fake news (español: noticias falsas) son un producto pseudo periodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales cuyo objetivo es la desinformación deliberada o el engaño.

    La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) va a impartir, junto al Instituto Telemático de Seguridad Industrial, un curso de estiba de cargas ajustándose a los requerimientos de la nueva normativa europea.

    El simulador de conducción de Froet ha realizado su primera salida de formación a la empresa de Transportes Hermanos Corredor, donde 30 de sus trabajadores realizan diversas acciones de actualización profesional, adaptadas a sus necesidades específicas.

    La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) ha advertido que una subida de impuestos de hidrocarburos supondría "un golpe mortal" para el transporte, ya que "sería incapaz de asimilarlo", según su secretario general, Manuel Pérezcarro.

    La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) tiene ya disponible para las empresas de transporte un simulador de conducción de última generación, en el que ha invertido 190.000 euros. De esta forma, Murcia se convierte en la única comunidad autónoma que dispone de esta herramienta de formación, pensada para furgonetas, autobuses y vehículos pesados, incluso de emergencias y militares.

    Las dos estaciones de servicio FroetGas han puesto a la venta la señal de prevención de atropellos, un dispositivo de advertencia y prevención que se coloca antes de abrir la puerta, cuando el conductor se ve obligado a bajar de un vehículo en caso de avería.

    El Instituto Telemático de Seguridad Industrial (ISTI) impartirá el 4 de julio el curso: “Estiba de las Cargas. Ejecuta de forma correcta la sujeción de las mercancías” en la sede de FROET.

    La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) dedicó una jornada a la nueva regulación sobre la estiba y la carga de mercancías por carretera.

    La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) ha hecho un balance positivo del transporte en 2017, con una tendencia al crecimiento que se refleja en varias magnitudes, como la creación de empresas y el número de vehículos. Además, ha vaticinado un incremento exponencial de la paquetería, debido al auge del comercio electrónico.

    Las asociaciones de autoescuelas de Murcia (Aramur) y Cartagena (Asac) y la Federación de Empresas de Transporte de la Regón de Murcia (Froet) han pedido al Gobierno regional la eliminación de la tasa de inspección de los cursos CAP, ya que la Región de Murcia es la única comunidad que todavía los cobra.

    La Federaión Regional de Organizaciones Empresariales del Transporte de Murcia (Froet), miembro de la CETM, ha trasladado al Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados que se modifique la legislación actual para que se pueda actuar de manera preventiva a la hora de impedir la conducción profesional bajo los efectos del alcohol o las drogas.

    La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) ha firmado un convenio de colaboración con BP Oil España y su distribuidor en Murcia, AUMAVEGA, para ofrecer condiciones más ventajosas para sus asociados.

    La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) ha cumplido 35 años de actividad y lo ha celebrado entregando los Premios del Transporte 2016.

    La preocupación del sector del transporte de mercancías por carretera por el descontrol de la competencia deseal ha movido a las empresas a llevar el tema a las instituciones públicas. La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) ha mantenido un encuentro con el consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, y con el director general de Transportes, Salvador García-Ayllón, para tratar de controlar esas prácticas en las empresas.

    He leído la información que, desde varios medios de comunicación, se ha difundido en relación con una rueda de prensa convocada por Aecoc para la presentación de los contenidos del próximo Foro Nacional del Transporte que organiza esta entidad, en la que su director de Logística y Transporte, Alejandro Sánchez volvía a defender la implantación de las 44 toneladas.

    Página 1 de 2
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95