En esta edición, por la provincia de Orense, la distinción ha recaído en Manuel Guede Fuentes, de la empresa Transportes Guede Fuentes, pequeño empresario con más de 40 años de actividad en el sector del transporte de mercancías orensano y ligado a la asociación provincial Aetrans.
Por la provincia de Pontevedra, la distinción ha recaído en la empresa Babé y Cia SL, empresa con más de 100 años de antigüedad en el sector del transporte de mercancías peligrosas, con sede en Redondela (Pontevedra), impulsora del asociacionismo empresarial en la provincia, y vinculada a la Asociación Provincial de Transportes de Pontevedra, Asetranspo.
Por la provincia de LaCoruña, la distinción ha recaído en Eduardo Orlando Conde Fernández, de la empresa Conde Fernández Hermanos SA, empresario coruñés con una dilatada actividad en el sector del transporte de mercancías y que formó parte de la junta directiva de la Asociación Provincial de Transportes Coruñesa, Acotrades.
Y por la provincia de Lugo, la distinción ha recaído en Alfonso Parga López, empresario lucense de la empresa Transportes Alfonso Parga SL, con una amplísima trayectoria tanto empresarial como en terreno asociativo en la provincia de Lugo. En su día fue miembro de la junta directiva y también presidente de la Asociación Provincial de Lugo, Tradime, como regional. En la actualidad cumple su segundo mandato al frente de la presidencia de la Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer.
A este 4º Acto de Reconocimiento Empresarial de Fegatramer asistieron diferentes autoridades y representantes de las distintas administraciones (locales, provinciales, autonómicas y estatales) así como una representación del empresariado del transporte de Galicia de más de 150 empresas de transporte público de mercancías por carretera.