Miércoles, 16 Octubre 2019
    Redacción

    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Repsol ha inaugurado la estación de recarga para vehículos eléctricos con los terminales de mayor potencia de Europa.

    MAN y la empresa especializada Norantz Furgonetak han camperizado la TGE con gran variedad de opciones de configuración, tanto internas como externas, así como de la motorización y la caja de cambios.

    La empresa conocida como TomTom Telematics ya opera bajo el nuevo nombre de Webfleet Solutions.

    Los concesionarios de Volvo trucks de España acogerán las jornadas que celebrará el fabricante, para dar a conocer los aspectos técnicos del Volvo FH con I-Save.

    La empresa de logística alemana integró en su flota, en 2018, una grúa todoterreno Grove GMK6300L-1 con transmisión automática Allison.

    Gasnam ( la asociación de gas natural y renovable para la movilidad) ha ampliado su red de socios con la reciente incorporación de cinco nuevas compañías: Knutsen, Kromschroeder, 2i Informática Industrial, Retailgas y AGF Ingeniería de Procesos.

    SEUR ha colaborado con la Fundación ICIL para poner en marcha su primera escuela de operaciones para la profesionalización de perfiles operativos.

    El fabricante italiano ha presentado su iniciativa “Lo más nuevo de Iveco”, que incluye descuentos en productos de temporada y en recambios originales con mano de obra incluida.

    Las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) españolas llevaron a cabo la inspección de 20.714.602 vehículos durante el año 2018, un 2,52% más que en 2017. Del total de vehículos inspeccionados, 4.331.123 no superaron a la primera la inspección obligatoria (20,9% del total).

    Con motivo del Día Mundial de los Animales, el operador logístico ha querido destacar las operaciones logísticas y los servicios que lleva años realizando con las principales marcas de productos para mascotas.

    Página 1 de 595

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95