Sábado, 28 Marzo 2020
    Redacción

    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Euromaster, que mantiene operativa su red de talleres para poder garantizar la movilidad de servicios de emergencia, ha establecido unas normas con las que evitar la propagación del virus durante el estado de alarma.

    La Empresa TRIMBLE que da servicios al sector del Transporte ha anunciado que, tras tomar las medidas necesarias, seguirá dando servicio a sus clientes durante el estado de alarma.

    MAN Truck & Bus ha implementado un ERTE en sus plantas de Alemania por las circunstancias que la pandemia mundial del coronavirus ha provocado.

    Las empresas de autobuses de la Región de Murcia están contribuyendo a paliar las restricciones de movilidad que conlleva el Real Decreto de estado de alarma, haciéndose cargo del transporte de los trabajadores del sector primario a sus fincas y empresas agrarias.

    STEP, la empresa organizadora de la Gran Carrera de Camiones de Valencia y de la Feria Nacional del Vehículo Industrial, ha anunciado el cambio de fecha del evento Valencia Nascar Fest debido a la situación provocada por el coronavirus.

    El mercado de posventa dejará de facturar un 19% si el estado de alarma decretado por el Gobierno para evitar la expansión del COVID-19 se extiende en el tiempo dos meses más, según datos de Solera, la empresa especializada en inteligencia de vehículos.

    Como medida preventiva para preservar la seguridad y la salud de sus trabajadores y de sus familias, Michelin ha decidido parar todas las actividades en España: las fábricas de Lasarte (Guipúzcoa), Vitoria (Álava), Aranda de Duero (Burgos) y Valladolid, y el centro de experiencias de Almería.

    Acostumbrados a permanecer en soledad en cabinas de conducción de reducido espacio y durante largas horas, los maquinistas ferroviarios de Transfesa Logistics exponen su experiencia para poder ayudar a llevar mejor esta etapa de confinamiento provocada por el coronavirus.

    La Plataforma Central Iberum (PCI) está adaptando su actividad a la situación actual que se vive en España tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno español ante la crisis del coronavirus.

    Andamur ha transmitido un mensaje de apoyo a todos los camioneros y empresarios del sector transporte y ha puesto en marcha un plan de contingencia en sus estaciones de servicio, que estará vigente durante el estado de alarma sanitaria.

    Página 1 de 634

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95