Don Felipe ha saludado a cada uno de los miembros del órgano permanente de Gobierno de la CETM y ha compartido con ellos su primer encuentro oficial, un gesto que pone en valor el transporte de mercancías por carretera en general y a la Confederación en particular, ya que, en la actualidad, la CETM es la mayor organización empresarial del sector del transporte, con más de 32.000 empresas asociadas y cerca de 150.000 vehículos comerciales.
Durante la recepción, Ovidio de la Roza ha trasladado a Su Majestad el Rey las inquietudes y proyectos de la Confederación y ha agradecido su interés, la comprensión y el apoyo que les ha trasmitido.
Invitado al Congreso de Transporte de la CETM en Alicante
Por otra parte, de la Roza le ha anunciado el deseo de la Confederación de que Su Majestad ocupe la presidencia de honor de la 18ª edición del Congreso de Empresarios de Transporte, que se celebra los días 28, 29 y 30 de mayo en Alicante. Asimismo, al término de su discurso, el presidente le ha entregado a Don Felipe la Medalla de Honor de la CETM, en agradecimiento a su compromiso, dedicación y esfuerzo por el sector del transporte de mercancías.
El Comité Ejecutivo de la CETM ha posado para una fotografía en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela y, al término de la reunión, ha tenido la oportunidad de conversar de manera distendida con Su Majestad.