Lunes, 22 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    CETM Multimodal presenta a Fomento el Plan de Impulso al Transporte Multimodal

    transporte multimodal transporte multimodal CETM Multimodal

    La asociación CETM Multimodal ha presentado al Ministerio de Fomento un plan de impulso a la multimodalidad. El Comité Ejecutivo de la organización ha mantenido una reunión con representantes del la Dirección General de Transportes para mostrarles un modelo que pretende impulsar el desarrollo de este modo de transporte.

    La organización CETM Multimodal propone que las empresas de transporte por carretera sea quien juegue el papel integrador y, a la vez, dinamizador de la colaboración entre diferentes modos. Para la asociación, el modo carretera debe interesarse y asumir el liderazgo necesario para impulsar el cambio.

    El plan ha sido presentado ante la secretaria general de Transportes, Carmen Librero, el director general de Transportes, Joaquín del Moral y el subdirector general de Planificación de Infraestructuras y Transporte, Eduardo Pallardó. El texto incluye un listado con 33 acciones concretas en cinco áreas de actuación: Gobierno, modo carretera, modo ferroviario, modo marítimo e infraestructuras nodales y lineales.

    El Ministerio de Fomento ha emplazado a CETM Multimodal a hacer un seguimiento al desarrollo de las acciones del plan en reuniones conjuntas futuras, por lo que desde la CETM se ha valorado la acogida al plan como positiva. De este modo, la asociación CETM Multimodal seguirá trabajando en línea con lo mostrado ante Fomento.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95