Con las actuales series de camiones pertenecientes a la Trucknology Generation y una amplia relación de prestaciones, MAN Nutzfahrzeuge presenta en bauma 2010 su oferta de soluciones de transporte para el sector de la construcción, dentro de la cual se encuadran las series de camiones TGL, TGM, TGS y TGX.
El tráfico y el volumen del transporte continúan aumentando en la red vial europea, por lo que se hace necesario aprovechar de manera más eficiente tanto los recursos energéticos como las vías de comunicación. Y en esto concretamente se halla inmerso MAN Nutzfahrzeuge, quien, a través de su programa „Eficiencia consecuente“, contribuye a incrementar continuamente la eficacia del transporte. Así lo ha demostrado al hacer un viaje entre Madrid y Munich con sólo 30,67 l/100 km.
El TruckStore de Barcelona hará la entrega oficial de la tractora Actros 1858 durante el Gran Premio de Cataluña el próximo 2 de julio al equipo de Moto2 Jack & Jones.
Mercedes-Benz expandirá su red de producción, al incorporar la planta Juiz de Fora, en el estado brasileño de Minas Gerais, entre las que fabrican el modelo Actros.
La prueba comparativa patrocinada por Mercedes-Benz comienza a primera hora de la mañana. El pistoletazo de salida se da en la puerta principal de la planta de montaje de Daimler en Wörth. El recorrido dura 542 kilómetros. Después de pasar por Stuttgart, los camiones superan el Paso del San Bernardino y alcanzan la pequeña localidad suiza de Lostallo.
Los Zetros en principio fueron diseñados para satisfacer las necesidades del mundo militar. En estos nuevos Mercedes que únicamente se comercializan en versiones 4x4 y 6x6; destaca su capó, los 2,833 metros de alzada de su cabina, su propulsor de 7,2 litros que entrega 326 CV y las dos posibles transmisiones de las que dispone: una caja manual de 8 relaciones y un segundo mecanismo con embrague viscoso producido por Allison de seis velocidades.
Mercedes-Benz ha lanzado la gama Zetros de camiones de alta movilidad, que incluye tanto vehículos de dos ejes con tracción integral, para una masa máxima admisible de 16,5 ó 18 toneladas, como de tres ejes, para un máximo de 25 ó 27 toneladas
Durante los últimos 10 años la empresa Daimler Fleetboard, filial de Daimler AG, ha desarrollado soluciones telemáticas para mejorar el rendimiento de flotas de vehículos industriales. En este tiempo la firma ha equipado a más de 60.000 vehículos, reforzando su posición en Europa como pionera en el suministro de este tipo de servicio.
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