Sábado, 24 Agosto 2019

    Modificada la restricción a camiones en Francia y País Vasco para el 5 de junio

    Levantadas las restricciones al tráfico en Francia Levantadas las restricciones al tráfico en Francia Transporte Profesional

    Según la Asociación Empresarial de Transporte de Mercancías por Carretera de Vizcaya (ASETRAVI), se va a producir una modificación a las restricciones a la circulación en Francia, que van a afectar también a las vascas. En concreto, del 4 de junio a las 22:00 al 5 de junio a la misma hora.

    Las restricciones para el tráfico transfronterizo por carretera entre el País Vasco y Francia, previstas desde las 22:00 horas del 4 de junio a las 22:00 horas del 5 junio han sido eliminadas, por lo que los camiones podrán circular con normalidad.

    En el siguiente enlace se pueden conocer todos los detalles de esta limitación.

    Recientemente, Francia volvió a levantar una restricción a la prohibición de que circulen camiones por sus carreteras (el pasado 8 de mayo), lo que hizo que el Gobierno vasco levantara también sus restricciones, al tener competencias en materia de Tráfico.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95