En los dos primeros meses del año, el crecimiento de ventas ha sido del 18,8% con 32.671 unidades, 5.105 vehículos más matriculados que en el mismo periodo del año pasado.
En febrero, todos los segmentos han registrado variaciones positivas de dos dígitos, excepto Furgones de menos de 3.500 kg que han crecido un 3,1% (3.429 unidades). Destaca el de Microvan que crece un 127% (25 unidades), Pickups un 64% (839 unidades) y Furgones de 3.500 kg que lo hace un 40% (2.594 unidades).
Por marcas, lidera el mercado Citroën con 5.666 matriculaciones y un crecimiento del 25%, seguida de Peugeot con 5.577 matriculaciones y un crecimiento del 23%; en tercer lugar, Renault con 3.977 unidades y un crecimiento del 35%.
Por comunidades autónomas, la de Madrid acapara el mayor número de matriculaciones de comerciales ligeros: 5.708 unidades en febrero y 10.816 en los dos primeros meses del año. Tras Madrid, se sitúan Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana.
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